• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Álvaro Jiménez: "Lo que nos va a llevar al objetivo es seguir trabajando como hasta ahora"

ctv-3yn-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

Álvaro Jiménez pasó por rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Albacete. El jugador amarillo inició su intervención indicando que el grupo afronta la cita "trabajando con normalidad y practicando lo que haremos el lunes, más fuertes y unidos que nunca. Lo que nos va a llevar al objetivo es seguir trabajando como hasta ahora".

El futbolista del conjunto grancanario señaló que "desde el primer minuto que llegué aquí me he sentido muy querido. Sigo siendo el mismo, soy intenso y desequilibrante juegue uno o noventa minutos".

También afirmó Álvaro Jiménez que "prefiero jugar contra los equipos de arriba, se nos da bien jugar ante ellos, nos hacemos grandes. No tenemos miedo de jugar de tú a tú ante ningún equipo de la categoría. La temporada es muy larga, ni antes éramos los mejores ni ahora los peores, se está haciendo algo increíble y no hay que señalar a nadie, aquí somos todos".

Sobre el rival, el jugador de la UD Las Palmas comentó que "el Albacete lo está haciendo genial, e intentarán hacer su juego. Ojalá le vaya bien a partir del lunes. Lo importante ahora es el Albacete, ganar y poder volver a reconducir la situación".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar