• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Alba Sánchez: "La nueva temporada está llena de objetivos importantes"

cv olímpico

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

El Club Voleibol Olímpico sigue planificando la próxima temporada en la que disputará la máxima competición europea, la Champions. Entre las renovadciones que ha realizado el Olímpico está la de Alba Sánchez. La jugadora del conjunto grancanario señaló que "venimos de una temporada muy bonita en la que el equipo fue de menos a más durante la campaña, terminando con el título de la Liga Iberdrola, que fue algo muy especial para todas nosotras".

Alba se encuentra muy contenta en el Olímpico, y afirmó que "me siento muy cómoda en el club y con el equipo, se trabaja muy bien y para mi eso es lo más importante a la hora de decidirme a renovar por una temporada más en el conjunto grancanario".

Sobre la nueva temporada, la jugadora del Club Voleibol Olímpico indicó que "la nueva temporada está llena de objetivos importantes y con la motivación extra de tener la oportunidad de poder disputar la máxima competición europa, la Champions. Espero estar igual de a gusto en la próxima temporada y poder seguir creciendo como jugadora junto a mis compañeras y al cuerpo técnico en el equipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar