• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El 'Viento del Norte' de Nando Agüeros llena 'Luanco al Mar'

El cantante cántabro arrasa en el primer concierto del festival gozoniego

Vídeo

Redacción COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

“Quiero saltar de la rama de un roble, gritar tu nombre y echar a volar. Tengo la fuerza del viento del norte y esa bravura que viene del mar”. La letra de la popular canción de Nando Agüeros sonó este viernes en el primer concierto del festival 'Luanco al Mar' que ha arrancado con gran éxito y lleno de público que vibró con la actuación del cantante y compositor cántabro.

Nando Agüeros no estuvo solo en el escenario. Cantó junto a sus amigos y estuvo en el muelle viejo arropado por artistas como Rosa López, Fran Juesas, Anabel Santiago, Pipo Prendes, Los Berrones, Chus Pedro y Mina Longo.

El público asistente entonó el repertorio de Agüeros y sus canciones más famosas sonaron con fuerza en el muelle viejo de Luanco donde está instalado el escenario. El momento más esperado llegó con 'Viento del Norte' que puso la guinda a una actuación inolvidable.

El festival 'Luanco al Mar' espera reunir a unas 8.000 personas con la programación que se extiende hasta el domingo 7 de agosto

Viernes 5 de agosto: 20 horas Valparaíso Festival con Rico Roces, Agente Blosom, Fernandisco, Javier Ojeda, Javier Andréu y La Guardia.

Sábado 6 de agosto: Derrame Rock Kids, a las 13 horas, y actuación de Joaquín Pajarón, a las 21.30.

Domingo 7 de agosto: A las 21.30 horas, Ara Malikian.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar