Se necesita sangre A positivo urgentemente
El Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias ha hecho una llamamiento a los donantes de grupo A positivo

Entrevista a María García, gerente del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias
El Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias ha hecho una llamamiento a los donantes de grupo A positivo que acudan a donar "a la mayor brevedad posible" ante la "necesidad urgente" de este grupo.
En la jornada de este martes se podrá donar en Mieres, delante del Colegio Aniceto Sela de 9 a 14 horas y de 16 a 21; en Pola de Laviana, en el plaza del Ayuntamiento de 9 a 14 y de 16 a 20:45 h.; en Oviedo, en la plaza de la Iglesia, de 15:30 a 21:30 h., y en la Asociación de Avilés, en la plaza de Santiago López, de 16 a 21.
Entre otras localidades, también se podrá donar mañana en Gijón, en la calle Donato Argüelles, de 16 a 21 horas.
"Nunca como hasta ahora en el seno del PSOE se había producido semejante runrún con la idea de que el ciclo político no da más de sí"
Sergio Barbosa
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN