Marquessa, la mejor opción para cuidarse de cara al verano
En COPE, hemos hablado con Eva Collar, que nos ha contado los tratamientos estéticos que ofrecen en Oviedo y Gijón: innovadores, con resultados y siempre adaptados a cada caso

Entrevista a Eva Collar, de Marquessa Tratamientos Estéticos
Asturias - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El verano ya está aquí y Marquessa Tratamientos Estéticos es una opción perfecta para cuidarse de cara a la temporada estival. Por eso, en COPE Asturias, hemos hablado con Eva Collar, que nos ha explicado que Marquessa ha evolucionado al ritmo que marca la propia estéticaen sus diferentes aplicaciones: decorativa, tratamientos y medicina.
"Intentamos avanzar al mismo ritmo que la industria, pero siempre implementando las novedades que dan buenos resultados y desechando las que no", explica Eva, que descata alguno de estos tratamientos novedosos.
"Por ejemplo, en tratamientos corporales, reducimos la grasa localizada a través de criolipólisis por succión, una técnica con la que fuimos pioneros en 2016 y permite acabar con esa grasilla que se acumula siempre en las mismas zonas y que no somos capaces de quitarnos aunque tengamos hábitos saludables".
En cuanto a los tratamientos faciales, Eva explica que "estamos obteniendo resultados maravillosos con nuestra tercera generación de ultrasonidos focalizados". Pero la oferta de Marquessa no se queda aquí: "Las combinaciones de ácidos de última generación para mejorar la calidad de la piel, que están ofreciendo mejores resultados que los ácidos convencionales, pero sin sus inconvenientes; o las radiofrecuencias, que se pueden usar diferentes tipos y combinarlas para conseguir regeneración, hidratación, drenaje y estimulación de las pieles".
De cara al verano, Eva Collar destaca los tratamientos para mejorar la silueta; aunque advierte de que "no hay dos casos iguales" y en Marquessa "trabajamos de forma personalizada y antes de empezar un protocolo, lo diseñamos y ajustamos, con tratamientos adaptados a cada persona".
Además, y también es muy importante, "son tratamientos no invasivos y no requieren de tiempo de recuperación; así que son ideales para antes, durante y después del verano. Podemos ir a la playa o a una fiesta al día siguiente de habernos sometido al tratamiento".
Marquessa Tratamientos Estéticos está en la calle Nueve de Mayo, 3, 1º, de Oviedo; y en la plaza de San Miguel, 12, de Gijón. Tienes más información sobre los tratamientos que ofrecen en su página web.



