VÍDEONOTICIA
Los transportistas toman la principal vía de comunicación de Asturias
Camioneros que secundan el parón amenazan con colapsar la Y: han salido de varios polígonos y los centros de transportes de Oviedo y Gijón para realizar una marcha por la autopista

Redacción COPE Asturias
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los transportistas intensifican sus protestas en Asturias. Centenares de camiones, que secundan el paro convocado en España por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera, realizan, este lunes por la mañana, una marcha lenta por la Autopista Y, la principal vía de comunicación por carretera en el Principado.
Circulan entre Oviedo, Gijón y Avilés tras salir de varios polígonos industriales de la región y de los centros de transportes de Oviedo y Gijón. Los diferentes convoyes han entrado en las ciudades, llegando hasta el entorno de los puertos de Gijón y Avilés y colapsando la circulación en esas zonas. En la autopista, también ha habido momentos de retenciones puntuales.
Contenidos relacionados
- Los camioneros hacen llegar su protesta al Congreso de la FSA-PSOE y a las calles de Oviedo
Lo de esta tarde en Huelva es un funeral de Estado con la presencia del Rey. ¿En qué momento ha creído Sánchez que el estado es él?
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN