Los dinosaurios llegan a Avilés

Naturaleza Mágica en el Jurásico nos introduce, el 3 y 4 de julio, en 'Dinosauria', un viaje al pasado entre gigantes prehistóricos en el pabellón de La Magdalena

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los dinosaurios llegan a Avilés. En concreto, al pabellón de La Magdalena, adonde llega, el 3 y el 4 de julio, la exposición Naturaleza Mágica en el Jurásico. Además de ver a los dinosaurios en movimiento y con sonido, podrás conocer más sobre ellos gracias a paneles informativos.

Además, recorrerás las diferentes épocas prehistóricas viendo Triceraptors, Espinosaurios, Diplodocus o al espectacular Tiranosaurio Rex a tamaño real. También encontrarñas reproducciones de mamuts y del hombre de Neandertal.

Puedes conseguir tus entradas en la página web de Naturaleza Mágica. Las entradas cuestan desde 10 euros para adultos y los niños tienen un 50% de descuento.

dino

Dinosaurio de Naturaleza Mágica en el Jurásico.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking