• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un incendio calcina una vivienda y un garaje en El Entrego

La casa estaba revestida de madera, pero ni las llamas ni el humo han afectado a ninguna persona

ctv-yox-1584690705082

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:58

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencia del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y La Morgal han extinguido este domingo por la noche el incendio declarado en una vivienda de tres alturas ubicada en el número 5 de la calle Perlada de El Entrego, en San Martín del Rey Aurelio.

El incendio calcinó una cochera y un piso del inmueble de tres alturas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 18.53 horas de este domingo. En la llamada indicaban que salía humo del bajo de un inmueble de tres alturas. La casa, explicaron, estaba revestida de madera. No había nadie afectado por el humo ni por el fuego.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos del parque de San Martín del Rey Aurelio y otra, con una autobomba nodriza, desde el parque de La Morgal. Además se informó de lo sucedido a la Policía Local y al SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente).

A las 21.06 los bomberos dieron por controlado el incendio y parte de la dotación regresó a base a las 21.46 horas. En el lugar permanecieron, realizando tareas de vigilancia, dos efectivos a lo largo de toda la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2