Éxito de Tres Oscos en la primera prueba del Circuito de Golf COPE Asturias

Su queso ha sido protagonista en el ágape organizado en el 'hoyo 9' y el vino español servido, tras la entrega de premios, en el Club de Golf Las Caldas de Oviedo

ctv-0r6-mg-8611-1-copia

Redacción COPE Asturias

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ha sido el complemento perfecto a una gran jornada de golf en Las Caldas. Queso Tres Oscos ha colaborado con la primera prueba del Circuito de Golf COPE Asturias -celebrada, este sábado, en el campo ovetense- con un exquisito ágape en el 'hoyo 9' y proporcionando "el sabor auténtico y natural del queso" en el vino español servido tras la entrega de premios del torneo.

De hecho, el pincheo -con Queso Tres Oscos como uno de los grandes protagonistas- ha sido elogiado por todos los participantes. Por ejemplo, la primera clasificada en cateogría Scratch, Norena Lueje, que ha asegurado que "la carpa y el pinchito ha hecho que el día sea estupendo". Lueje será la capitana del Club Las Caldas en el Campeonato de España Interclubes Femenino, los días 21 y 22 de mayo.

Así, dos grandes marcas en la comunidad, como Queso Tres Oscos y COPE se unen en el comienzo de un ilusionante proyecto, que vivirá su segundo capítulo el próximo sábado, 4 de junio, en el campo de golf de La Llorera, en Gijón.

Sobre Queso Tres Oscos

Los quesos Tres Oscos están elaborados con leches seleccionadas de vacas con una alimentación y vida saludable y estrictamente controladas por Industrias Lácteas Monteverde.Por ello, poseen todo el sabor natural de la leche de vaca. Se presentan, además, en diferentes formatos y variedades destacando los tradicionales, bajos en sal o sin lactosa.

Son quesos de sabor suave y tierno ideales para la alimentación de toda la familia, disfrutándolo en ensaladas o para gratinar pizzas o platos calientes.

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking