España busca el mejor plato de pote asturiano

El campeonato alcanza, este mes de marzo, su cuarta edición, con la participación de medio centenar de restaurantes procedentes de diferentes puntos del país

Pote asturiano

Redacción COPE Asturias

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El sabor tradicional y las elaboraciones sin prisa serán el denominador común de las cocinas del país del 7 al 20 de marzo, con la celebración de la IV Edición del Campeonato de Pote Asturiano. Unas jornadas marcadas por el perfecto binomio que forman el frío y la cuchara, y en las que participan 50 restaurantes procedentes de distintos puntos del país, con el plato preferido de los asturianos como protagonista.

El evento ha sido presentado este martes, 8 de marzo, con la presencia del alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez; el concejal de Hostelería, Turismo y Congresos de Oviedo, Alfredo García Quintana; y el presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida, que estará acompañado del presidente de la Junta Local de Otea Cangas del Narcea, José Manuel García Álvarez.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking