Detenida en Oviedo una conductora que, tras estrellar su coche, intentó agredir a dos policías locales

La mujer acabó siendo trasladada al Hospital Central ante la imposibilidad de calmarla

Una mujer estrella su coche y agrede a dos policías

Redacción COPE Asturias

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Local de Oviedo ha detenido este jueves a una mujer de mediana edad que, tras estrellar su coche contra un quitamiedos en una de las entradas de la ciudad, intentó agredir a dos agentes que acudieron al lugar del accidente para auxiliarla.

La mujer fue finalmente trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA,) dado el grado de alteración que sufría.

Según informa el departamento de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, el accidente se produjo sobre las 10.45 de la mañana cuando, por causas que aún se desconocen, el coche conducido por la mujer recorrió cerca de 80 metros marcha atrás y de forma transversal, hasta empotrarse contra el guardarraíl que protege la mediana de una de las principales vías de entrada a la ciudad, el bulevar de Santullano, ya en las inmediaciones de la glorieta de la Cruz Roja.

Tras recibir el aviso, una patrulla de la Policía local se personó en el lugar, pero los agentes no lograron que la mujer les explicara lo sucedido. En medio de un gran estado de agitación y agresividad, incluso intento agredir a los agentes, por lo que fue detenida, acusada de un delito de atentado a la autoridad.

Posteriormente, ya en el edificio de Seguridad Ciudadana, y ante la imposibilidad de calmarla, los policías decidieron trasladarla al HUCA para que recibiera atención médica.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

03:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking