COPE

Así es el Colegio San Fernando de Avilés

Este centro educativo es un Colegio del Mundo IB e incide en la individualización del aprendizaje, partiendo de la idea de que no todos los alumnos aprenden de la misma forma

Vídeo

Avilés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2021

El Colegio San Fernando es un Colegio del Mundo IB, organización que ha desarrollado los programas educativos para alumnos de 3 a 18 con más prestigio y reconocimiento a nivel internacional. El Colegio incide en la individualización del aprendizaje, "partiendo de la idea de que no todos aprenden de la misma forma". Así, este centro avilesino estimula las distintas capacidades del estudiante y plantea actividades atendiendo a las múltiples inteligencias del alumno.

Es, además, el único colegio concertado de España que imparte el Bachillerato Internacional en todos los niveles, desde Eduación Infantil.

El San Fernando sigue el proyecto Cambridge English for Schools, considerado el mejor método para el aprendizaje del inglés en todos los niveles. De hecho, el colegio es Centro Oficial Examinador de Cambridge, lo que permite a los alumnos realizar los exámenes de Cambridge en el propio centro.

Más deporte en San Fernando, a partir de 2022

El colegio cuenta con 19.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y una gran oferta con fútbol, baloncesto, tenis, judo o ajedrez. Además, está prevista la construcción del complejo deportivo Enjoy Sanfer, que situará al San Fernando en la vanguardia de los equipamientos deportivos de los centros escolares de todo el país.

La nueva instalación, que se inaugurará a mediados de 2022, contará con una piscina semiolímpica, con vaso de enseñanza, spa, sala de fitness, pistas de pádel, piscinas de verano, ludoteca...



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar