COPE

Newsletters
Registrarme

Un accidente obliga a cortar la A-8 en Castrillón

Una persona ha resultado herida leve en la colisión de dos turismos en las inmediaciones de la salida hacia el Aeropuerto. Ya se ha restablecido la circulación

Lugar del accidente

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:29

Un accidente ha obligado a cortar totalmente esta mañana la Autovía del Cantábrico, a la altura del punto kilométrico 417, en las inmediaciones de la salida hacia el Aeropuerto de Asturias.

Según informa la Guardia Civil, a las 7.37 horas se producía en ese punto, sentido Cantabria, una colisión entre dos vehículos, con el resultado de una persona herida leve.

Para proceder a la retirada de los vehículos accidentados, fue necesario cortar al tráfico la autovía, desviando la circulación por la salida hacia el aeropuerto.

Pasadas las 9.20 de la mañana, la circulación volvió a quedar restablecida con normalidad.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo