• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"¡Me aburroooo!", el grito de un gijonés que se ha hecho viral

Tras 24 horas de confinamiento, un vecino de la ciudad asturiana no ha aguantado más y ha mostrado su desesperación por no poder salir de casa

Vídeo

Marcos Martín B.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:31

La crisis del coronavirus está sacando a relucir el humor de los españoles y los asturianos (te habrán llegado decenas de memes al WhatsApp). También nuestra solidaridad, con millones de asturianos saliendo a sus ventanas para reconocer y aplaudir a todos los profesionales sanitarios y de otros ámbitos (cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, trabajadores de supermercados, farmacias...).

Pero en Gijón, un hombre ha salido a la ventana para desahogarse tras varias horas confinado en su domicilio, sin poder salir. Ha sucedido en el barrio de El Llano de la ciudad asturiana. En la mañana de este domingo (soleada y con buena temperatura -poco habitual en el invierno en el Principado-), este gijonés se ha asomado a su ventana y no ha aplaudido. Simplemente ha gritado una frase que deja claras sus ganas de salir de su casa y que se ha hecho viral: "¡Me aburrooooooooo!". Es lo único que ha dicho.

Otro gijonés desde su ventana

Este gijonés se suma a otro que, desde su ventana, le echaba la bronca a una sidrería que, a pesar de la orden del Principado de cerrar todos los locales de hostelería, seguía abierta y con clientes en la terraza. Un vídeo que (aunque es más serio que humorístico) también se está haciendo viral.

En él, se escucha como le pide al encargado del bar "un poco de respeto a la gente". Ante la respuesta del hostelero y clientes, el gijonés ha continuado con su reprimenda: "¡Estáis tomando sidra como si no fuera con vosotros, un poco de respeto a los que estamos en casa!". El 'enfrentamiento' se ha zanjado con la llamada de este vecino a la Policía Local de Gijón, que ha acudido a la zona y ha clausurado el negocio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar