• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Novedades a precios de Feria en Motos Gijón

Cada segmento tiene su oferta y no puedes perdértela

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

Yolanda Montero se ha desplazado hoy a Motos Gijón y en MEDIODÍA Cope Asturias nos ha puesto los dientes largos. Charla con su gerente, Fermín Atorrasagasti, para conocer todas las marcas que ofrecen. Nos ha contado que cada cliente tiene su marca favorita y que la elección de una moto siempre tiene que estar relacionada con el uso que vamos a darle. Si eres principiante tienes motos de tres ruedas para que te sientas más seguro o ciclomotores con varias cilindradas y a muy buen precio. Aunque los precios son excepcionales en Moto Gijón y más durante este mes de agosto. Precios “de Feria” y descuentos que pueden ir desde la matrícula gratis hasta extensiones de garantía o motos eléctricas a precios de gasolina. Pregunta también por sus motos de ocasión revisadas y con un año de garantía

La Zona Boutique es una de las joyas de Motos Gijón con todo lo que ofrecen las principales marcas y con ropa para ir en moto que luego puedes utilizar en la calle.

No dejes de pasarte por su outlet: botas, chaquetas, cascos... hasta con un 70% de descuento. Y por supuesto pregunta por sus novedades como el airbag que sirve para todo tipo de moto y que supone lo último en tecnología para sumar seguridad.

Aquí puedes escuchar la entrevista

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar