• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMA ESPECIAL

COPE Gijón visita el asador 'Lúpulo', en los bajos de El Molinón

Mediodía COPE Gijón desde el nuevo negocio en el estadio de fútbol: ganadería propia a la parrila y Estrella Galicia, entre otras grandes propuestas que hemos conocido en la radio

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

600 metros cuadrados al servicio del buen comer y el buen beber. Es el resumen de 'Lúpulo', el nuevo asador situado en los bajos de El Molinón, junto a la puerta 11, entre las gradas Sur y Este. Su propietario, Cesáreo Eijo, nos ha abierto las puertas de su negocio. Es un local amplio, con altos techos y la parrilla abierta para que el cliente pueda ver cómo se cocina su carne, de la mejor calidad y ganadería propia.

Para maridar la comida, 'Lúpulo' ofrece todas las variedades de Estrella Galicia. Por todo esto, por su carne, su parrilla, su local, su cerveza y también su café, es 'La estrella de El Molinón'.

LUPULO. LA ESTRELLA DEL MOLINÓN

Detalle del asador 'Lúpulo', en los bajos de El Molinón.COPE Gijón


Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo