El concesionario Valgisa acoge la previa del Rallye Villa de Llanes con los pilotos Unai de la Dehesa y Dani Sosa, del equipo Citroën Rally Team
Las instalaciones ubicadas en la entrada a Gijón por la AS-II se han convertido en lugar de encuentro para los amantes del motor, que han podido ver el espectacular Citroën C3 Rally2

Valgisa
Los pilotos Unai de la Dehesa y Dani Sosa del equipo Citroën Rally Team firman autógrafos en Valgisa
Los amantes del motor han tenido, este miércoles, una cita en Valgisa, concesionario oficial de Citroën en Gijón. Un encuentro con los pilotos Unai de la Dehesa y Dani Sosa, del equipo Citroën Rally Team, que competirán este viernes y sábado por conseguir un puesto en el podio del 48º Rallye Villa de Llanes.
En la cita, celebrada en las instalaciones ubicadas en la entrada a Gijón por la AS-II, los pilotos han contado sus expectativas, compartiendo una jornada cercana con sus aficionados y viviendo de primera mano la pasión por el mundo del rallye, muy presente en Asturias. Además, ha habido sesión de autógrafos y los asistentes han podido disfrutar del potente y espectacular Citroën C3 Rally2.

Valgisa
Citroën C3 Rally2, en las instalaciones de Valgisa
Escucha en directo

COPE GIJÓN
"Ojo, porque María Chivite va a tener que contestar a muchas cosas y esto se puede llevar por delante al gobierno de Navarra"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN
