DESDE LA ESPITA
'La Tertulia del Real Oviedo' en #DCA: mejora de presente y proyecto de futuro
El Oviedo respiró en Butarque camino a Granada. ¿Hay proyecto ilusionante de futuro? Con Sergio Fernández, José Luis Salinas y Roberto Bayón.

'La Tertulia del Real Oviedo' en #DCA: mejora de presente y proyecto de futuro
El Real Oviedo consiguió una victoria balsámica en Butarque contra el Leganés. Analizamos las claves de la mejora del conjunto azul en la íultima jornada a las puertas de la visita a Los Cármenes, donde el Granada aún no conoce la derrota en la 2022/23. Además, hablamos sobre el proyecto de futuro del Grupo Pachuca, del que Dani Calvo asegura es "ilusionante".
Un nuevo capítulo de 'La Tertulia del Real Oviedo' en Deportes COPE Asturias con Pablo Acebo, Sergio Fernández, José Luis Salinas y Roberto Bayón.
"¿Quién era ese Jesús? A veces queremos más sueldo, salud, fama, poder... Pero a lo mejor lo que necesitamos es más grande y profundo. A lo mejor el que vitoreamos trae una historia increíble... a lomos de un burro"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN