SPORTING 2 - 2 ZARAGOZA

El Sporting vuelve a agarrarse a la heroica en El Molinón para salvar un punto (2-2)

Un grave error de Pousin en el descuento regaló a Insua el empate en el descuento. Campuzano inició la remontada. El Sporting sigue invicto en El Molinón.

ctv-cwm-insua

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Sporting empató ante el Zaragoza en un partido en el que el conjunto maño acabó imponiendo su juego, pero en el que El Molinón se empeñó en seguir puntuando. Y cuando peor estaba, llevó al Sporting a por el punto.

Los rojiblancos empezaron fuerte, cercando a Zaragoza en su área con buenas arrancadas de Hassan, que pronto le sacó la amarilla a su par. El primer acercamiento lo tuvo Otero, tras cazar un balón a la espalda de la defensa, pero el disparo se fue al lateral de la red. También Gaspar desde el punto de penalti tras pase de Djuka tuvo un disparo raso que rechazó Poussin.

El Zaragoza poco a poco fue creciendo y desactivando el ritmo de partido que le metía el Sporting. Avisó Maikel Mesa con un tiro lejano que se marchó desviado. Avisó también con otro disparo Lluís López. Pero al tercer disparo sí fue para dentro. Vallejo robó sobre Roque Mesa y el balón le quedó a Maikel Mesa, que con calidad tras un quiebro la mandó al palo largo.

El guion continuó en la segunda parte, aunque con el paso de los minutos y con los cambios el Sporting fue empujando y confiando en una nueva remontada. La entrada de Cote sirvió para empezar a poblar el área de balones. En uno de ellos, Hassan lo estrelló en el larguero y en el rechace, Nacho Méndez en el cuerpo de Jair. El Zaragoza, con empaque, empezó a trabar el partido y cuando mejor estaba el Sporting, anotó el segundo. Fran Gámez la puso desde la derecha e Iván Azón remató a placer.

El partido parecía encarrilarse hacia el final, pero Cote se empeñó en que el Sporting podía rescatar algo. En un centro lateral, encontró a Campuzano que la metió de primeras con la zurda para dentro. Y El Molinón rugió. Venía un descuento largo por delante y tiempo de sobra para todo. Y llegó el empate. Poussin había blocado todos los balones que le habían llegado, y tras uno de ellos echó el balón al suelo para golpear desde abajo. Y fue cuando apareció el más listo de la clase. Insua se había quedado detrás de él y se lanzó a por la presa. A la media vuelta, pase a la red, empate y delirio en El Molinón. E incluso apretó el Sporting para buscar una victoria que no llegó. El conjunto rojiblanco minimiza daños en un partido que tenía perdido y mantiene la imbatibilidad como local.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking