• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

El Sporting lucha por Jony

La operación que marca el sprint final de mercado en el Sporting

Jony celebra un gol con el Sporting

DEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:01

El Sporting va a por Jony. El club rojiblanco que, pese a los rumores, no intentó su llegada en el mercado de verano, sí se ha lanzado a por el extremo en este mercado invernal.

La operación es compleja porque el contrato de Jony en la Lazio es muy elevado, pero el club italiano no cuenta con él y el jugador vería con buenos ojos su regreso a Gijón para sentirse de nuevo futbolista y encarar con garantías el mercado de verano.

El riesgo son los meses de inactividad del extremo, que acumula hasta 7 meses sin jugar. Sin embargo, Jony es un icono del sportinguismo y la afición vería con muy buenos ojos su regreso a El Molinón. El Sporting necesita efectivos en las bandas porque tiene tres jugadores para dos puestos: Puma Rodríguez, que acumula varias ausencias por sus compromisos con Panamá, Gaspar Campos y Aitor. Jony llegaría para reforzar las alas del equipo de David Gallego.

La 'operación Jony' no está reñida con la llegada de un delantero que complemente a Djuka; la otra prioridad de Javi Rico en este mercado invernal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar