COPE

EMPATE (1-1)

El Oviedo no acierta en La Rosaleda

Los azules tienen una tarde fallida ante la portería rival y solo suman un punto en Málaga.

Nahuel Leiva fue el mejor jugador del Oviedo en La Rosaleda

Nahuel Leiva fue el mejor jugador del Oviedo en La Rosaleda.

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

El Oviedo echó en falta una mayor contundencia en las dos áreas para poder ganar en La Rosaleda. Los azules fueron un equipo dominante, de menos a más en Málaga, pero sin acierto ante la portería de Dani Barrio, el mejor de los locales. El punto sabe a poco para cerrar una primera vuelta que deja al Oviedo en la zona media, aún lejos de los mejores.

Un nuevo fallo defensivo en el balón parado situó al Málaga con ventaja en el marcador. Pocos saques de esquina se defienden peor como el que permitió el gol de Rahmani. Las dudas del inicio se fueron despejando y el Oviedo comenzó a mandar en el juego. Se jugaba en el campo del Málaga, pero se malograban las opciones de gol.

El dominio fue más pujante aún tras el descanso. Nahuel empató el encuentro tras una notable combinación anterior entre Jimmy y Lucas, que fue el asistente. Después, Obeng y Nieto remataron en el área pequeña, pero no acertaron. El Oviedo atosigaba al rival. La expulsión de Escassi, a siete minutos del final, alimentó el protagonismo del Oviedo, que vio cerca el segundo gol.

El equipo de Ziganda se quedó a medias en Málaga. Los 27 puntos de los azules en la primera vuelta dejan al Oviedo, de momento, como un equipo medio de la categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar