PUNTUACIONES COPE
Las notas del Sporting - Racing de Ferrol: Mala noche en El Molinón
Consulta las puntuaciones de los jugadores rojiblancos después de la derrota frente al Racing de Ferrol en El Molinón.

ctv-ixr-mario
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
REAL SPORTING - RACING DE FERROL
RUBÉN YÁÑEZ (5). Tapó bien las dos ocasiones que tuvo Iker Losada en la primera mitad y estuvo seguro en el juego aéreo durante todo el partido. No pudo hacer nada en los goles.
GUILLE ROSAS (5). Estuvo mejor en defensa que en ataque. Frenó bien a Héber Pena, pero apenas apareció en la parcela ofensiva.
IZQUIERDOZ (7). Firmó un buen partido a nivel defensivo. Estuvo sobrio en los duelos, controlando bien el cuerpo a cuerpo con Álvaro Giménez. Redondeó su buena actuación con el 1-0.
ROBER PIER (4). Hizo de todo en el partido, pero lo negativo pudo a lo positivo. Aunque su taconazo es clave para el gol del Sporting, aparece en la foto de los dos goles en contra. Fue determinante, en el lado negativo, para el resultado final.
COTE (4). Pasó apuros atrás con Nacho Sánchez, que le creó problemas con su desborde. Por su banda llega el centro del 1-1. En ataque no aportó el peligro de otros encuentros.
NACHO MÉNDEZ (4). Le costó agarrar el timón del partido al canterano rojiblanco. Nunca se encontró cómodo ante un Racing de Ferrol muy combativo y presionante en el centro del campo. Sufrió en fase defensiva.
CRISTIAN RIVERA (6). Sostuvo el centro del campo. Si ser su día más brillante, por Rivera pasó la construcción del Sporting y el equilibrio en las rápidas transiciones de los gallegos.
HASSAN (7). El mejor en ataque. Lo intentó una y otra vez y generó mucho peligro en banda derecha. Asiste en el gol rojiblanco. Notable.
GASPAR (4). No fue su día. Le costó hacer daño en el buen tejido defensivo del Racing y falló una doble ocasión muy clara al inicio del partido.
CAMPUZANO (5). Como Gaspar, falló una ocasión muy clara, pero puso en más problemas a la zaga del Racing con sus movimientos entre líneas y a la espalda de la defensa.
OTERO (4). Muy poco del colombiano. El Racing defendió muchos minutos cerca de su área y sin espacios pierde impacto.
SUPLENTES
MARIO GONZÁLEZ (5). Se le vieron buenos movimientos en ataque, tirando buenos desmarques. Le falta aún tono físico para sacar partido.
QUEIPO (4). Muy poco del canterano, que no mejoró a Gaspar.
NACHO MARTÍN (4). Sin peso en el partido. El Racing se hizo con el centro del campo en el tramo final.
VILLALBA (S/C). Pocos minutos. No paportó nada diferente.



