• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PUNTUACIONES #DCA

Las notas del Las Palmas-Sporting en #DCA

Consulta las puntaciones de los jugadores rojiblancos después del empate y la polémica en el Gran Canaria frente a Las Palmas.

ctv-4yd-notas-okkk-sporting

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:37

UD LAS PALMAS 1 - 1 REAL SPORTING

CUÉLLAR: 6. Sobrio, manejando los tiempos del partido. Tuvo alguna intervención de mérito ante una UD Las Palmas volcada sobre su portería.

GUILLE ROSAS: 5. Su misión fue exclusivamente defender. Estuvo combativo, aunque se vio superado en ocasiones ante la constante movilidad de Moleiro en su zona.

IZQUIERDOZ: 4. A pesar de haber provocado el penalti, lideró la zaga en el constante asedio canario. Mejora defendiendo en bloque bajo. Tuvo dos ocasiones muy claras para ganar el partido. Buen partido en líneas generales pero determinante, en lo negativo, en el resultado.

INSUA: 5. Como Izquierdoz, mejora su rendimiento defendiendo en bloque bajo. Bien en el juego aéreo, sin la exigencia de otros partidos con el balón por el carácter defensivo del equipo. Bien.

DIEGO SÁNCHEZ: 6. Le tocó bailar con Pejiño y cumplió con nota ante uno de los jugadores más desequilibrantes de Segunda. Apenas se vio superado. Buen trabajo defensivo; no pudo influir en ataque.

VARANE: 8. El faro del Sporting en el Gran Canaria. Su esfuerzo y despliegue físico sostuvo el centro del campo durante todo el encuentro. Determinante con un gran pase a Queipo en el gol después de exhibir su potente zancada. Se ha ganado el puesto.

MARSÀ: 4. Su expulsión pone en peligro el botín del Sporting. En la situación en la que está el equipo, no se puede permitir una protesta tan evidente hacia el juez de línea.

PEDRO DÍAZ: 5. Aunque en ataque no pudo lucir, sumó trabajo en el centro del campo cortando líneas de pase ante el constante movimiento de los jugadores de Las Palmas.

AITOR: 4. Estiró al equipo en varias ocasiones con su velocidad, pero terminó casi siempre mal las jugadas.

QUEIPO: 7. Marca un gol extraordinario de 'tijera' que vuelve a dar puntos al Sporting. Diferencial desde la llegada de Ramírez.

OTERO: 5. Aunque no brilló, se desfondó todo el partido fuera de posición amenzando a los centrales de Las Palmas con su velocidad. Mucho sacrificio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

________________________________________________

POL VALENTÍN: 5. Aportó vigor en banda derecha después de la lesión de Queipo. Doble lateral para defender el resultado. Cumplió.

COTE: 5. También cumplió su función de doble lateral en banda izquierda. Salió para trabajara trás y ayudar a Diego Sánchez. Lo hizo bien.

ASPRA: S/C. Pocos minutos en su debut.

CRISTO GONZÁLEZ: S/C. Sin tiempo.

BRUNO: S/C. Sin tiempo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar