RUEDA DE PRENSA

Abelardo: "Me voy orgulloso de mis jugadores; este es el Sporting que quiero ver"

El técnico del Sporting, contento con el rendimiento de sus jugadores a pesar de la derrota en el Ciutat de Valencia. Se lamentó por los problemas físicos en el puesto de central.

00:00

Rueda de prensa Abelardo (post Levante)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Pitu Abelardo se mostró contento con el rendimiento del Sporting en el Ciutat de Valencia a pesar de la derrota (1-0) frente al Levante.

"Creo que hemos hecho un grandísimo partido. Me voy muy orgullos de mis jugadores. Lo justo hubiera sido un empate".

"No he visto bien la jugada del gol. Ellos te hunden atrás, tienen muchos recursos. Era normal que pasásemos problemas".

"He felicitado a los jugadores, no les puedo decir nada, pero el fútbol son resultados. No me voy contento porque perdimos, pero este es el Sporting que quiero ver".

"He visto muy bien a Cristo y a Campuzano. Han hecho un trabajo muy bueno".

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

4:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking