El Grupo Inmobiliario ÍNDIQA sigue creciendo con su novedoso sistema de venta de viviendas
La inmobiliaria aragonesa visita COPE para explicar un modelo de negocio que le ha convertido en referencia en el mercado inmobiliario.

Entrevista Guillermo Montañés, director de inversiones de INDIQA.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En poco más de 2 años han conseguido abrir 4 sedes y diversificar su negocio para abarcar otras parcelas del mercado inmobiliario. Índiqa y su innovador modelo de negocio sientan unos ambiciosos precedentes en el sector a base de ideas creativas y profesionales muy cualificados.
Mediante la simplificación de conceptos, han desarrollado un sistema de venta de viviendas que ronda los 45 días pero que contempla otros escenarios hasta ahora nunca vistos en el mercado de compraventa de vivienda en Zaragoza. Recientemente han lanzado dos opciones de venta centradas en las necesidades de los que quieren vender. Una de ellas, la venta rápida, asegura la posibilidad de vender una vivienda en 10 días como máximo, respetando una serie de parámetros determinados. La segunda de ellas, ofrece un anticipo al vendedor de hasta el 20% del precio de venta posterior de la vivienda, para que pueda afrontar otros gastos como la entrada o la reforma de un nuevo inmueble.
Ahora mismo, es posible conocer en profundidad los detalles de estas propuestas en sus cuatro oficinas en cuatro zonas muy importantes de la ciudad como son el Coso y los barrios de La Almozara, Las Delicias y Las Fuentes.