Edelvives lanza una campaña para agradecer el trabajo y el esfuerzo de todos los docentes
Hasta el 31 de mayo la editorial aragonesa tratará de conseguir el agradecimiento de miles de niños para los #ProfesImprescindibles.

Entrevista a Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Edelvives ha propuesto el reto «Una semana, un millón de gracias» para poner en valor el trabajo, a veces invisible, de los docentes de las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato durante estos meses de permanencia en casa. La propuesta es simple; cada niño tiene que subir un vídeo a las redes sociales, con el hashtag #ProfesImprescindibles, agradeciendo a los profesores el enorme esfuerzo que realizan a diario, antes del 31 de mayo.
Con esta propuesta, sin ánimo de lucro, Edelvives quiere dar visibilidad y reconocimiento al colectivo de educadores por la implicación y la resolución con la que han afrontado esta etapa. Porque han llegado a sus alumnos con propuestas, actividades, clases online; porque han superado un gran salto tecnológico con sobresaliente. Pero porque, finalmente, ni la tecnología, ni la distancia, ni el classroom, ni las webinar, ni las plataformas podrán podrán sustituir nunca a un profesor.
Además, convoca a los docentes aragoneses a que se acerquen a la sede de Edelvives en Zaragoza (Crta. de Madrid, km 315,7), en horario comercial, para sacarse una foto bajo el cartel PROFES IMPRESCINDIBLES. Después, tendrán que subirla a redes sociales, con el hashtag #ProfesImprescindibles, y allí mismo se les entregará un álbum ilustrado de regalo.

Fachada principal de las instalaciones de la ediltorial Edelvives en Zaragoza.