El domingo a las 12:00
Aplazan el Castilla-Racing de Ferrol a tres días de jugarse porque Arbeloa solo tiene 10 jugadores
El filial blanco tiene hasta 10 futbolistas con sus selecciones, incluido Mastantuono, y otros tres están lesionados. Los gallegos querían jugar el partido.

Once del Castilla en la primera jornada de la Primera RFEF ante el Lugo.
Publicado el
1 min lectura
El encuentro Real Madrid Castilla-Racing Ferrol, de la segunda jornada de la Primera RFEF previsto para el domingo (12.00 horas) en el Alfredo di Stéfano, ha quedado aplazado al atender Rafael Alonso, juez único de competiciones no profesionales de la Federación Española de Fútbol, la petición del club blanco.
El juez indica que el Real Madrid argumentó que tenía la plantilla (de 22 jugadores) reducida a menos de once (diez) por tener tres jugadores de baja médica y diez convocados con sus selecciones nacionales (incluidos Franco Mastantuono y Lorenzo Zúñiga), en tanto que el club gallego presentó alegaciones para mantener la disputa del choque.
Rafael Alonso, estudiada toda la documentación, decidió estimar la petición del Real Madrid y dar a ambos clubes un plazo de dos días hábiles para proponer de mutuo acuerdo una fecha para la disputa del choque antes del 8 de enero y, en caso contrario, será establecido por esta instancia
Eran 10 los futbolistas con los que Arbeloa no podía contar por sus compromisos internacionales: Fran González (Sub-21), Thiago Pitarch (Sub-20), Rachad (Sub-20), Christian David (Sub-20), Diego Aguado (Sub-20) y Pol Fortuny (Sub-20), Fortea (Sub-19), Yáñez (Sub-19), Loren Zuñiga (Guinea Ecuatorial) y Mastantuono (Argentina). Además son baja por problemas físicos otros tres futbolistas: César Palacios, Mario Rivas y De Llanos.