• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bodegas Care dedica su edición limitada del Pilar 2020 al grupo B Vocal

Este vino se ha presentado en el Auditorio de Zaragoza con la presencia del grupo zaragozano

B Vocal. Bodegas Care. Fiestas del Pilar 2020

El grupo B Vocal brinda con el vino de Bodegas Care para estas atípicas Fiestas del Pilar. | BODEGAS CARE

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

Bodegas Care, de la Denominación de Origen Cariñena, ha dedicado la edición del vino del Pilar 2020 al grupo de música a capela B Vocal por su "excelente labor en pro de Aragón" llevando sus señas de identidad "por todo el mundo". El artista Enrique Torrijos ha sido el encargado de diseñar de nuevo la etiqueta en exclusiva para esta ocasión, informan fuentes de la bodega con motivo de la presentación este jueves del Vino del Pilar 2020.

"El vino de El Pilar del año 2020 es un sencillo y respetuoso homenajea Alberto, Augusto, Carlos, Fermín y Juan Luis, componentes todos ellos de la formación artística B Vocal. Además de ser una ofrenda y un reconocimiento al grupo, también es un agradecimiento a su maravillosa forma de concebir la música a capella, plena de humor, pedagogía y divulgación", según se recoge en la etiqueta.

El texto añade: "Durante 25 años habéis paseado por el mundo los valores de la música y de nuestros orígenes. Gracias por todo ello a los cinco, gracias B Vocal". Se trata de una edición limitada de uva garnacha añada 2018 de viñas viejas de la que se van a producir 2.980 botellas de 0.75 centilitros y 300 magnum (1,5 litros).

Según la bodega, es un vino de crianza de ocho meses en barricas de roble americano, que muestra un color rojo cereza picota y unos aromas limpios y potentes a frutas rojas y negras maduras con notas de granos de cacao y café. En el paladar aparecen especias, toques tostados y notas maduras con una estructura tánica con gran equilibrio y un final en boca rico en matices y elegante.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE