• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así es la mejor y más completa app sobre la Semana Santa de Zaragoza

Se llama 'sSantaZgz' y está disponible tanto para dispositivos Android como para Iphone. Sus creadores, Luis Andrés Lansac y David Corbatón, nos cuentan en COPE todos los detalles

Audio

COPE.ES

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Un año más los zaragozanos y visitantes, disponen de una herramienta muy útil para conocer todos los detalles de la celebración de la Semana Santa en la capital aragonesa. Hablamos de la aplicación móvil sSantaZgz donde puedes encontrar de todo: información sobre la historia de las distintas cofradías y hermandades, un sistema de geolocalización para poder seguir el recorrido de las procesiones en directo, la agenda cofrade de cada día y los horarios y lugares de salida y llegada de cada procesión.

Se trata de una app creada por Luis Andres Lansac y David Corbatón, que lleva operativa ya varios años y que está teniendo una muy buena respuesta por parte del publico.

Una aplicación móvil que además, resulta muy útil también para la gente que venga de fuera y no conozca la Semana Santa de Zaragoza, que además está disponible tanto para dispositivos con el sistema Android como para Iphone.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar