• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón notifica 618 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Son 227 más que los registrados la última jornada, pero 275 menos que hace una semana. Además, la mejor noticia es que no se han producido fallecidos en este periodo de tiempo

Vacunación. Coronavirus. COVID

Vacunación en la parroqua del Carmen, Zaragoza.DGA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:23

Ya conocemos los datos de incidencia del coronavirus de esta jornada. Son 618 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Suponen 227 más que los registrados la última jornada, pero 275 menos que hace una semana. Además, la mejor noticia es que no se han producido fallecidos en este periodo de tiempo.

El foco de mayor número de positivos ha sido el de la zona de salud básica de Monzón Urbana, con 21 nuevos positivos. Y es que en la provincia de Huesca se han notificado un total de 142 contagios. Otras zonas de este territorio aragonés como Grañén (14) también preocupan por su alto número de contagios. En la capital, además, hay que estar muy pendiente de otra zona, la de Santo Grial (16) con un alto número de positivos.

Y si miramos un poco más hacia el norte, y según las últimas cifras, en las de Jaca (11) y Sabiñánigo (10) esa cifra también hay que seguirla muy de cerca, especialmente en la segunda, donde se sigue muy pendiente del brote en una residencia de la tercera edad. En el otro extremo, por cierto, Fraga también notifica un total de 14 casos.

Si bajamos a la provincia de Zaragoza, el número de nuevos casos en las últimas 24 horas asciende a los 418. De nuevo se dispara Delicias Sur (24) como la zona con más positivos de todo Aragón. Sin salir de la capital aragonesa, también vemos otras zonas como Almozara (16), Miralbueno - Garrapinillos (15), Valdespartera - Montecanal (14) o Fernando El Católico (13).

Fuera de la capital de la provincia, encontramos otras zonas sanitarias con valores elevador en Zaragoza como pueden ser Zuera (13), Épila (9) o Borja (9), donde el número de contagios también se va a vigilar de cerca.

Y en la provincia de Teruel, el número de casos registrados asciende a los 48. El grueso de los mismos se ha registrado en la zona de salud básica de Albarracín (10), mientras que en Teruel capital se han notificado 8 -Teruel Centro (5) y Teruel Ensanche (3)-. Alcañiz, Calamocha y Monreal del Campo han registrado 5 casos más cada una de ellas.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar