El Yamiq, oficio y trabajo para "conseguir el objetivo de Primera División" del Real Zaragoza

El Yamiq
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Jawad El Yamiq ha pisado ya, de corto, el césped de La Romareda. Ha sido después de su debut, que tuvo lugar este pasado domingo en Cádiz, frente al líder, en el empate a uno del Real Zaragoza en el Ramón de Carranza. Con una carta de presentación casi impecable, el central marroquí se ha mostrado esta mañana ilusionado con el proyecto del conjunto blanquillo y llega para arrimar el hombro en el objetivo del ascenso.
Esta mañana, en sala de prensa, el defensa reconocía estar "acostumbrado a la presión de jugar en un club grande e histórico y el Real Zaragoza lo es". Además, calificaba de honor el haber llegado al conjunto blanquillo" y está "muy contento", especialmente por la acogida que le ha brindado el vestuario blanquillo.
Respecto a su debut el pasado domingo tras la lesión de Atienza en el calentamiento, el jugador ha calificado la primera toma de contacto como "muy positiva" y ha hecho mención especial a la acogida del vestuario, que según su opinión tiene un ambiente "muy positivo".
RENOVACIONES
Tras las palabras de El Yamiq, el encargado en tomar la palabra ha sido el Director Deportivo de la entidad blanquilla, Lalo Arantegui, ha valorado el mercado de fichajes, tanto en entradas como en salidas, y ha hablado de otro aspecto: las renovaciones. Ha dado la noticia de que el centrocampista James Igbekeme ha sido renovado hasta el año 2023 (tres temporadas más) y que las conversaciones con Eguaras van por el buen camino.
Mención especial tiene también otra negociación para prolongar la vinculación con el Real Zaragoza. La suya. Lalo Arantegui ha mostrado su predisposición a seguir y ha dicho que en el momento de sentarse con los propietarios la negociación "será rápida" porque poco hay que tratar.