COPE

Newsletters
Registrarme

Máxima expectación en Zaragoza ante la presencia de la Selección Española

Los de Luis Enrique se enfrentan este sábado a las 20:45 ante la selección suiza en una Romareda que ha colgado el cartel de completo para ver de nuevo a la 'Roja' 19 años después

Audio

GUARDIA CIVIL

JUAN EMBIDZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

Nada más y nada menos que 19 años hacía que la Selección Española de Fútbol no disputaba un partido en el estadio municipal de La Romareda. En concreto desde el 27 de junio de 2003, cuando la Roja perdió frente a Grecia por 0 a 1. Mañana regresa el fútbol de selecciones a la capital aragonesa, en un partido muy importante de cara a las aspiraciones de los de Luis Enrique en la Liga de Naciones.

Zaragoza se vestirá mañana de rojo para recibir a la Selección Nacional. A partir de las 11:00, la Plaza del Pilar acogerá una fan zone con videojuegos, un pequeño campo de fútbol y exposiciones para los aficionados. También habrá actividades en el Parque Grande, más cerca del estadio. Una cita muy esperada por los aficionados pero también por los bares, restaurante y hoteles de la ciudad que se beneficiarán del impacto económico de entorno a tres millones de euros que dejará el paso de la Roja por Zaragoza.

España se enfrentará este sábado a Suiza a las 20:45 de la noche, en un encuentro que será el último partido del combinado nacional en nuestro país antes de jugar el Mundial de Catar a finales de año.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar