• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primer entrenamiento del Casademont Zaragoza femenino en el Príncipe Felipe

El conjunto femenino aragonés ha arrancado este lunes la pretemporada antes de su debut el 19 de septiembre en la Liga Femenina Endesa

Casademont femenino

Las chicas del Casademont realizaron ayer su primer entrenamiento en conjunto. / CASADEMONT ZARAGOZA

ENRIQUE PÉREZ / CASADEMONT ZARAGOZAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:41

El equipo femenino del conjunto aragonés ha arrancado este lunes la pretemporada de su primer curso de vida en el pabellón Príncipe Felipe. El técnico Carlos Iglesias dirigió ayer por la tarde el primer entrenamiento de un bloque del Casademont Zaragoza femenino que debutará el 19 de septiembre en la Liga Femenina Endesa y que tratará de llegar al estreno en las mejores condiciones posibles.

Casademont Zaragoza se ha puesto en marcha, a las órdenes del entrenador ayudante Jotacé Marcos y el preparador físico Alejandro Arza. La plantilla del primer equipo ha contado con el refuerzo de seis jugadoras del Stadium Casablanca que competirá en Liga Femenina 2 y que darán los primeros pasos de la pretemporada con el cuadro maño. Julie Vanloo, Aina Ayuso, Haley Gorecki, Aminata Sangare, Chantelle Handy, Laura Nicholls y Markeisha Gatling han estado presentes en una primera sesión de trabajo eminentemente físico.

Carlos Iglesias ya ha tomado las riendas con las siete piezas del equipo, que seguirán acompañadas de las jugadoras del Stadium Casablanca de Liga Femenina 2 Bea Royo, Alejandra Mastral, Cristina Villamor, Ana Tainta, Lidiya Dzhus y Sara Cilleros para disfrutar de la primera sesión táctica. A todas ellas se unirán en los próximos días Zoe Hernández y las recién llegadas Taylor Wurtz y Samra Omerbasic, así como las también jugadoras verderolas Marina Cenis y Ana Valero, una vez superen los diferentes reconocimientos y pruebas médicas. En las próximas jornadas, el club anunciará el calendario de partidos de pretemporada.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar