COPE

Newsletters
Registrarme

¿Cómo puedo deshacerme para siempre de los michelines?

A pocas semanas del verano, nos entran las prisas para librarnos de ese michelín a la altura de la cintura o el costado. ¿Realmente tiene solución? Aquí tienes la respuesta

Audio

M.CÁMARA

M.CÁMARAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

La inmensa mayoría de la población sufre los antiestéticos michelines, esa acumulación de grasa localizada que a veces tiene una difícil eliminación. Nuestras doctoras de confianza, Conchita Pinilla y Mar Lázaro, nos han explicado cómo podemos luchar contra esta incómoda acumulación de grasa.

Existen alternativas médicas, como el tratamiento coolsculpting, y quirúrgicas, como la clásica liposucción, para disminuir y eliminar estos molestos michelines.

En este consultorio mensual te acercamos, de la mano de las doctoras Lázaro y Pinilla, los principales problemas sobre salud corporal y, sobre todo, sus soluciones. Puedes enviarnos tus consultas sobre salud y belleza corporal mediante nuestras redes sociales, en twitter @copezaragoza, en facebook Cope Zaragoza y a través de nuestro whatsapp 639 764 158.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar