• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rosa López Juderías: “Teruel necesita más y entre todos vamos a hacerlo"

López Juderías pone en marcha la web rosalopezjuderias.es y la dirección de correo electrónico hola@rosalopezjuderias.es como una nueva vía de comunicación con la ciudadanía

ctv-8uu-230131 psoe rp-rosa-lpez-juderas-canal-de-escucha

PSOE TERUELCOPE TERUELTERUEL

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:59

Para la candidata del PSOE a la alcaldía de la ciudad de la ciudad, Rosa López Juderías, “Teruel necesita más y entre todos vamos a hacerlo”. Y para ese propósito se ha puesto en marcha la web rosalopezjuderías.es, que incluye un formulario de contacto con la dirección de correo electrónico hola@rosalopezjuderias.es. Se trata de un canal de escucha y de comunicación directo con ella y su equipo para la ciudadanía, que complementa el trabajo silencioso realizado hasta el momento dentro de la agrupación y la reuniones que se están realizando ya con diversas asociaciones de los ámbitos social, cultural y recreativo.


Este canal de escucha no tiene vocación de acción temporal, sino que aspira a convertirse en una herramienta clave para que la ciudadanía esté en contacto permanente con el Grupo Socialista en la ciudad de Teruel. Durante la presentación a los medios de comunicación, Rosa López Juderías, que ha estado acompañada por el secretario general del PSOE en la ciudad de Teruel Pedro Polo, ha apuntado que esta herramienta busca tomar “el pulso de la ciudad, llegar de verdad al ciudadano” y ha animado a que la gente participe. “Que nos transmita todas las preocupaciones, con la idea de hacer un nuevo proyecto” que, ha dicho, se construirá “entre todos”.


El equipo de trabajo del PSOE de Teruel lleva meses analizando la situación de la ciudad en grupos multidisciplinares integrados por personas de distintas edades o profesiones y procedentes de todos los barrios. “Cuento con un equipo diverso, formado y preparado para resolver todos los retos. Esto nos ha permitido diseñar un modelo de ciudad consensuado entre esta diversidad”, aclara López Juderías para remarcar que un gobierno municipal está para dar soluciones y no para ahogarse en complejidades.


Tras hacerse una idea clara de la ciudad a través de ese trabajo “silencioso”, López Juderías y su equipo han comenzado a reunirse con representantes del mundo asociativo de Teruel. Estas reuniones se prolongarán durante las próximas semanas. Para construir una ciudad abierta, ambiciosa y atrevida, la candidata del PSOE cree que es importante escuchar: “Hemos comenzado a trabajar con distintos colectivos y asociaciones, a entrevistarnos con ellos para que nos cuenten sus preocupaciones y sus necesidades. Y también para ofrecer nosotros las soluciones que ya hemos ido articulando”.



Teruel es mi vida”

Concentrada en la ciudad, “este es el momento para liderar un nuevo y esperanzador proyecto; me avalan años de gestión y compromiso”, afirma Rosa López Juderías en el vídeo de presentación que ya se puede ver en la web rosalopezjuderias.es.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

López Juderías quiere una relación cercana y sincera con la sociedad. “Frente a la arrogancia, siempre empatía”, sentencia en la pieza audiovisual. La candidata socialista al Ayuntamiento de Teruel quiere abanderar un nuevo estilo muy diferente al del actual equipo de gobierno municipal.


“Como digo en el vídeo que hoy presentamos en la web, Teruel es mi vida. Soy nieta, hija, compañera, madre y abuela de turolenses”, manifiesta López Juderías. Con el lema “Teruel quiere más. Teruel necesita más” la candidata deja claro que se han perdido demasiados años por falta de ideas e ineficacia en la administración. Así, pone en evidencia la falta del mantenimiento más elemental de las calles, acentuando que Teruel ha de ser una ciudad limpia, cuidada, más acogedora”.



Cena de Santa Águeda

Pedro Polo, secretario general de la agrupación socialista en la ciudad de Teruel, ha animado durante la rueda de prensa de la presentación del canal de escucha a que las turolenses se unan a la cena de Santa Águeda que se celebrará en el local de la nueva Casa del Pueblo de la calle Bartolomé Esteban, 5, de Teruel.


La cita será el próximo viernes 3 de febrero a las diez de la noche. Polo recuerda que el local es un lugar “vivo y abierto a la sociedad civil” que no se identifica “únicamente con unas siglas”. La Casa del Pueblo es también un foro para intercambiar y recoger propuestas de la sociedad civil sin los formalismos encorsetados de otras vías.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar