¿Quieres aprender a tocar el cajón flamenco?

Iván Navas, profesor de cajón flamenco
Hoy nos ha visitado en COPE Iván Navas, profesor de cajón flamenco en Jaca y Sabiñánigo. Iván es natural de Madrid y ha pasado tiempo viajando por el mundo y, en España ha estado durante varios años en Extremadura. Esta afición le viene de sus abuelos. Llegó a Jaca unos meses antes de la pandemia. El cajón flamenco es su pasión y está consiguiendo crear adeptos.
De las sesiones que organizó para dar a conocer el cajón flamenco, han salido clases en Jaca y en Sabiñánigo. "Hay gente que se cree que no tiene ritmo y sí que lo tiene. Ellos mismos se sorprenden de ser capaces de hacer esto". Y, aunque no sea así, con el tiempo se van desarrollando habilidades.
Anima a acudir a la población que sienta curiosidad a sus clases, sin compromiso. Tal y como explica Iván, el flamenco es "un viaje musical y hay motivos suficientes para probarlo". El precio es económico para que sea accesible a todos.
Llama al 608333036 o escribe al correo electrónico almundillodelcajon@gmail.com
Escucha en directo
COPE JACA
"Nunca como hasta ahora en el seno del PSOE se había producido semejante runrún con la idea de que el ciclo político no da más de sí"
Sergio Barbosa
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN