HUESCA
Cáritas Huesca anima a ayudar a las personas más necesitadas
Es el mensaje central de la campaña que bajo el lema 'Mientras haya personas, habrá esperanza' ha lanzado, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi

José Antonio Torres es el director de Cáritas Diocesana de Huesca
Huesca - Publicado el
1 min lectura
Cáritas anima a ayudar a las personas más necesitadas. Es el mensaje central de la campaña que bajo el lema 'Mientras haya personas, habrá esperanza' ha lanzado, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi, que se conmemorará el próximo domingo 22 de junio.
Para celebrarlo, este jueves la plaza de Santo Domingo ha acogido una concentración y gesto simbólico con el lema 'Mientras haya personas, hay esperanza', que ha continuado en la misma parroquia de Santo Domingo con un momento de oración.
Por la tarde, a las 20,00 horas, en la parroquia de San Lorenzo se celebrará una eucaristía presidida por el recién nombrado obispo, el padre Pedro Aguado Costa.
José Antonio Torres es el director de Cáritas Diocesana de Huesca y ha hablado en la concentración del lema de la campaña. “Vivimos un tiempo de urgencia, pero también un tiempo de esperanza y en Cáritas seguimos apostando por ello, porque cuando se comparte se multiplica, se llega a quien más lo necesita y esto es lo que nos dice el lema de la campaña de este año”.
Torres ha incidido en al concentración que ha tenido lugar este mediodía en la importancia de ayudar a las personas, sobre todo, a las más vulnerables. “Hoy presentamos a los trabajadores de Cáritas, a las personas voluntarias y a los participantes el lema y la campaña de este año” y “queremos insistir en las personas, en lo importante que son las personas y su cuidado y hacerlo desde la esperanza para que todas las personas tengan un futuro”.
En este punto, ha recordado que el año pasado, casi 2.700 personas se beneficiaron de la actividad y el trabajo de Cáritas en Huesca.