OSCA XXI llama a la participación en el barrio de la Encarnación para crear una junta de vecinos
Mientras ésto ocurre, la federación de barrios pone a disposición un número de teléfono y correo electrónico para recopilar todas la necesidades y reivindicaciones del barrio.

Polígono de Martínez de Velasco
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La federación de barrios OSCA XXI de Huesca llama a los vecinos del barrio de la Encarnación a participar en la junta de su barrio que, en este momento, no está en activo debido a que la anterior dimitió y no ha habido reposición.
Se trata de un llamamiento que ha realizado el presidente de OSCA XXI coincidiendo con las fechas en las que habitualmente se celebraban las fiestas del barrio de la Encarnación. Se informa de que próximamente la Federación de Barrios colocará un cartel informativo en el local de la asociación con un número de teléfono y correo electrónico, con el fin de ser portavoces temporalmente de las necesidades y reivindicaciones del barrio. De esta manera, toda queja y sugerencia será recogida y tramitada de tal forma que la Federación sea un puente de transmisión e hilo conductor hasta la formación de la nueva junta. También ofrece su ayuda a todo el que quiera constituirla apoyándole y acompañándole en estos momentos difíciles.
En el comunicado, OSCA XXI lamenta la situación que vive el barrio de la Encarnación pero también entiende que son malos tiempos para la participación. Por un lado, “tenemos una insistente perseverancia en la destrucción masiva de los canales de participación y, por otro, la falta de personas que den voz a las reivindicaciones vecinales ya que exigen mucho tiempo, dedicación altruista cuando no una crítica permanente”.