• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los colegios Santa Ana y Salesianos se hermanan, a través del encendido de las luces de un árbol navideño

El acto tendrá lugar esta tarde en el patio del coegio Santa Ana

ctv-chl-foot-arbol

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

Los colegios Santa Ana y Salesianos de Huesca materializan este viernes su hermanamiento, a través del encendido de las luces de un árbol navideño, ubicado en el patio del centro de Santa Ana.

De ello ha dado cuenta el presidente de la AMYPA del colegio Santa Ana, Raúl Casasín, quien ha recordado que anualmente, el colegio Salesianos montaba su árbol de Navidad, pero el estado del mismo obligó a talarlo, por lo que se decidió que en esta ocasión el árbol de Navidad se montase en el colego Santa Ana, en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Salesianos, en una especie de relevo.

Casasín ha apuntado que “en el colegio hacemos varias actividades como el Belén, las cestas solidarias o la llegada de los pajes reales” y “hoy en particular, llevaremos a cabo el acto de encendido de las luces del árbol de Navidad en colaboración con los Antiguos Alumnos Salesianos, que son los que nos van a ceder las luces” y es que “otros años, ellos iluminaban su pino, pero tuvieron que talarlo, así que se estableció una colaboración y se pensó que el colegio Santa Ana podría tomar el relevo en esta acción y así lo hemos organizado”.

El encendido de las luces del árbol será sólo una de las actividades programadas en el colegio Santa Ana esta tarde, ya que además se procederá a la entrega de premios del concurso de tarjetas de Navidad y se servirá una chocolatada. Los actos darán comienzo a las 16,30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar