Los banquetes de comuniones permitidos pero con limitaciones
La celebración de eventos puede llevarse a cabo con un aforo reducido de 10 personas en el interior de un establecimiento y 15 en el exterior.

ctv-frv-banquete
El presidente de la asociación de empresarios de la provincia de Huesca, Carmelo Bosque, ha apuntado que las celebraciones de eventos en establecimientos, como las comuniones, se pueden celebrar, pero siempre siguiendo la normativa establecida
Bosque ha recordado que en estos momentos, la normativa establece que la celebración de eventos podrá llevarse a cabo con un aforo reducido de 10 personas en el interor de un establcimiento y 15 en el exterior. Lo que no se ajuste a esta medida supone poner en juego al sector.
Bosque insiste en que no se puede deshacer el camino recorrido y que los primeros interesados en que se cumplan las medidas y en respetarlas es el sector hostelero, que está gravemente afectado por la pandemia.
"¿Cuánto va a aguantar la Leire Díez de turno sin tirar de la manta? Tres días ya en la comandancia de la Guardia Civil..."
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN