Efectivos de policía refuerzan la seguridad toda la semana en la zona del Tubo de Huesca

Desde el miércoles se han denunciado 17 personas por uso de mascarilla, 17 por incumplir toque de queda, 2 por fumar en terraza y un local por vender alcohol a menores

ctv-lz9-policia-nacional-centro

Redacción COPE Huesca

Huesca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Policía Nacional, Unidad Adscrita al Gobierno de Aragón y Policía Local de Huesca han establecido un dispositivo conjunto en la zona de ocio del Tubo con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19.

Esta medida, que ha supuesto un refuerzo de la presencia policial en aquellas zonas del centro en las que se producía una mayor reunión de personas durante las últimas horas del día, fue implantada el miércoles y se mantendrá a lo largo de la semana.

En el marco de este operativo se han inspeccionado cuatro locales de ocio y se ha denunciado hasta el momento a 17 personas por no llevar la mascarilla y a otras dos por fumar en zona de terraza. También se ha propuesto para sanción a un quinto establecimiento del centro de Huesca por vender alcohol a menores.

Además, durante la madrugada, otras 17 personas han sido denunciadas por incumplimiento de la restricción de movilidad nocturna.

El operativo, implantado para garantizar la seguridad ciudadana y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias, se mantendrá a lo largo de la semana

Programas

Último boletín

09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking