• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla rechazó una oferta de 60 millones por Koundé

"El City hubiera sido una buena oportunidad, pero estoy muy contento en el Sevilla", dijo el central

El Sevilla rechazó una oferta de 60 millones por Koundé

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

Koundé está de moda. Su progresión en los últimos meses ha sido espectacular, hasta convertirse el pasado verano en una de las piezas más cotizadas. En los últimos días de mercado, el Sevilla recibió una oferta de 60 millones de euros del City. El club decidió rechazarla. Monchi está convencido de que Koundé seguirá creciendo y que se batirán cifras en su futuro traspaso. En estos movimientos, el Sevilla ha tenido la connivencia del jugador, que decidió no apretar. Él mismo ha confirmado en Canal Plus Francia todos los detalles: "Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz (refiriéndose a la posibilidad de ir al City). Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí”.



Lo siguiente que hará el club será mejorarle el contrato. Monchi quiere devolverle al jugador su compromiso y lo hará mejorando su ficha. Koundé no es de los que más cobra, pero entiende que el peso queha cogido merece una mejora. De esta forma, el central se quedará muy a gusto en Nervión para seguir creciendo. No hay duda de que el próximo verano volverá a ser protagonista.

Koundé brilla también con la selección sub 21 gala. El central marcó en el encuentro ante Eslovaquia en Estrasburgo con un tanto en el que aprovechó una mala salida del portero rival. El encuentro era correspondiente a la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en Hungría y Eslovenia en 2021. Koundé no tendrá que jugar más esta semana con su selección, por lo que se incorporará de inmediato a la disciplina de Lopetegui. Todo indica que estará en condiciones de jugar el sábado que viene ante el Granada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar