• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla invierte alrededor de 65 millones en su nuevo equipo

Gnagnon y Aleix Vidal no aceptan las ofertas y se quedan. Roque Mesa rescinde su contrato y sale al Valladolid y Amadou se marcha cedido al Angers francés

fichajes sevilla

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:42

El Sevilla cerró este extraño mercado con una jornada frenética. Rekik e Idrissi se convirtieron en las dos últimas incorporaciones de una plantilla en la que se ha invertido, finalmente, alrededor de 65 millones de euros: Bono (4 millones), Suso (20), Rakitic (1,5), Óscar (15), Acuña (10), Idrissi (12) y Rekik (2). Pese a que muchos clubes han puesto la situación médica como excusa para no invertir, el club sevillista ha dado un paso adelante para reforzar su equipo de cara a una temporada muy exigente con la participación en la Liga de Campeones.

El mercado se remató a última hora del lunes con la salida de Roque Mesa al Valladolid, después de rescindir su contrato, y con la cesión de Amadou al Angers francés. Por su parte, Gnagnon y Aleix Vidal no han aceptado ninguna de las proposiciones que tuvieron y se quedarán a formar parte de la plantilla que tendrá 25 fichas. Otra de las grandes novedades es la continuidad de Carlos Fernández. La Real y el Sevilla no se pusieron de acuerdo en el trueque con William José, por lo que el canterano se mantendrá como miembro de la plantilla sevillista.



LA LISTA DE JUGADORES INSCRITOS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Sevilla ha dado a conocer la lista de inscritos para la Liga y la Copa del Rey: 1. Vaclík - 2. Gnagnon - 3. Sergi Gómez - 4. Rekik - 5. Ocampos - 6. Gudelj - 7. Suso - 8. Joan Jordán - 9. De Jong - 10. Rakitic - 11. Munir - 12. Koundé - 13. Bono - 14. Óscar Rodríguez - 15. En-Nesyri - 16. Jesús Navas - 17. Aleix Vidal - 18. Escudero - 19. Acuña - 20. Diego Carlos - 21. Óliver Torres - 22. Franco Vázquez - 23. Idrissi - 24. Carlos Fernández - 25. Fernando. Aleix Vidal y Joris Gnagnon no han podido ser inscritos en la Liga de Campeones.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar