el club, enfadado por su falta de colaboración
El Sevilla se harta de Rafa Mir
El delantero exige los dos años de contrato y marcharse libre. Ha renunciado a una oferta de 8,5 millones de euros por tres temporadas. El Sevilla entiende este gesto como un deshonesto pulso y piensa en apretarle públicamente

Rafa Mir
Sevilla - Publicado el
1 min lectura
La guerra entre el Sevilla y Rafa Mir está a punto de estallar. La última negativa del jugador a salir se ha recibido en el club como un deshonesto pulso que acabará rompiendo la cuerda. La historia es la siguiente: el propio Sevilla ha sido quien le ha buscado la ventana de salida en el Botafogo, que le ofrecía 8,5 millones de euros por tres temporadas. Sin duda, una ficha importante de un club fuerte, que calca la que gana actualmente. Pero la reacción de Rafa Mir ha desatado la caja de los truenos.
El Sevilla renunciaría a todo traspaso en esta operación, pero Mir exige cobrar los dos años completos antes de marcharse. Es decir, el delantero quiere cobrar dos años sin jugar, marcharse libre y firmar tres años por 8,5 millones de euros. Sin duda, un genio. Esta reacción se ha entendido como una falta de respeto y de consideración. "Esta es su actitud. Se está portando muy mal y no quiere colaborar, pese a todo lo que arrastra. Ha dicho que le da igual quedarse sin jugar", aseguran fuentes autorizadas.
Mir arrastra unas declaraciones contra la entidad, que hizo en Valencia, donde tiene abierto un caso por una presunta agresión sexual, un espinoso asunto que le dificultará encontrar un destino en España. Las cartas están marcadas. El Sevilla entiende que Rafa Mir ya se está riendo en su cara y estudia la opción de pasar a presionarle públicamente.