• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla - Cádiz: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Lopetegui no reservará a nadie para la Copa. De fondo, el interés por el 'Papu' Gómez

Sevilla - Cádiz: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 ene 2021

La Liga, ahora mismo, es la prioridad para el Sevilla. El miércoles próximo los sevillistas disputarán los octavos de la Copa ante el Valencia, pero todas las miradas están fijadas en el partido de esta tarde (16.15 horas) ante el Cádiz. Para el club es una obsesión pelear por los puestos de Liga de Campeones. Lopetegui no podrá contar con Óscar, Escudero, Diego Carlos y Vaclik. Todo indica que recuperará a Ocampos, pero volverá a esconder la lista hasta horas antes del partido. "Sólo pienso en el Cádiz y en la exigencia que tendrá ese partido", se limitó a decir el técnico del Sevilla cuando se le cuestionó por las conversaciones que Monchi tiene abiertas para fichar al centrocampista del Atalanta Papu Gómez.



El Cádiz confirmó ayer el fichaje del Ivan Saponjic, que llega procedente del Atlético de Madrid. No obstante, no estará hoy en el Sánchez Pizjuán. La convocatoria es la siguiente: Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Iza, Marc Baró, Jonsson, Garrido, Salvi, Álex, Pérez, Jairo, Lozano, Iván Alejo, Álvaro Negredo, Malbasic y Nieto. Cervera cuenta con las bajas de Akapo, Luismi Quezada y Augusto Fernández por lesión, además del positivo en coronavirus del 'Pacha' Espino. Cala y Álvaro Negredo regresarán al Sánchez Pizjuán.

Horario y dónde ver y escuchar el Sevilla-Cádiz

- Hora y día: El Sevilla-Cádiz se disputará este sábado 23 de enero a las 16.15 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar