COPE

El reto de Joaquín al que no se ha podido resistir Alejandro Sanz

Este es el nuevo reto al que ningún famoso se está pudiendo resistir, como le ha ocurrido al cantante Alejandro Sanz tras ser retado por el futbolista Joaquín

El reto de Joaquín al que no se ha podido resistir Alejandro Sanz
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:02

Los famosos de todos los ámbitos de la sociedad española: música, deporte, política, humor, cine, teatro, televisión, etc; se están sumando a la campaña #NingúnHogarSinAlimentos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), puesta en marcha por La Caixa y su fundación.

A través de ella, estos personajes famosos están, además de realizando sus aportaciones en productos, utilizando su poder mediático para hacer lo más visible posible dicha campaña en redes sociales, a fin de concienciar a la población de la extraordinaria importancia que, en estos momentos y más que nunca, tiene lo poco o mucho con lo que podamos contribuir a FESBAL.

Alejandro Sanz no se ha resistido al reto de Joaquín

Uno de los que han participado, retado por María Jesús Catalá, Directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura, ha sido el futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, quien ha señalado que “me sumo a la campaña solidaria #NingúnHogarSinAlimentos”, indicando que “hay más de 300.000 familias que necesitan alimentos”.



El jugado bético, a su vez, ha retado a Niña Pastori y a Alejandro Sanz. De momento, este último ya ha aceptado, afirmando que “es vital hacer frente a esta situación que afecta a miles de familias. Cuidar será nuestra prioridad”.



Por su parte, el cantante gaditano también ha retado a otros famosos, entre ellos el actor Fernando Tejero que, igualmente, ha aceptado el reto, al tiempo que ha pedido “que ninguna familia, en esta época de crisis provocada por el coronavirus, se quede sin un recurso tan necesario como la comida. Colaboremos”.



Campaña #NingúnHogarSinAlimentos

La crisis del COVID-19 ha provocado que aún más personas no puedan llevar un plato a su mesa cada día. Por ello, los Bancos de Alimentos de todo el país comenzaron con este llamamiento general a la población para poder llenar sus estanterías de productos de primera necesidad.



Si quieres aportar tu granito de arena, puedes informarte y hacerlo tan sólo con pincharaquí.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar