• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis- Levante UD (3-1): El Rey de 'su' liga

Juanmi anotó los tres goles de los verdiblancos

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Se está acostumbrando a no fallar el Betis. A ganar todos los partidos de 'su' liga y a pasar por encima de los rivales en los encuentros que, presumiblemente, no se le pueden escapar. Esta capacidad para generar fútbol y ocasiones, para ser el segundo equipo más goleador de la categoría y para sumar y sumar puntos lo tiene en la parte alta de la tabla. Si fuera capaz de dar ese pasito adelante de competir contra los 'grandes'... Pero, ¿qué más se le puede pedir a este equipo? Juanmi los mete de tres en tres, Álex Moreno es un ciclón por su banda, Fekir y William José bordan el fútbol de ataque... Pellegrini los tiene a todos enchufados y el grupo cree ciegamente en el mensaje del entrenador. Todo esto y mucho más en la videocrónica que os dejamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

Real Betis (3): Rui Silva, Aitor Ruibal (Edgar, minuto 76), Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, Fekir (Lainez, minuto 90), Canales, Juanmi (William Carvalho, minuto 87) y Willian José.

Levante UD (1): Cárdenas, Son, Vezo, Mustafi, Clerc, Malsa, Campaña, De Frutos (Soldado, minuto 63), Bardhi, Morales y Roger.

Goles: 0-1, minuto 6: Mustafi. 1-1, minuto 54: Juanmi. 2-1, minuto 63: Juanmi. 3-1, minuto 81: Juanmi.

Árbitro: Ortiz Arias, madrileño. Amarillas para Vezo, Roger, Víctor Ruiz, Malsa y Fekir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar