• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando recibe una sanción de cuatro partidos

Competición entiende que sus insultos a los colegiados en el partido ante Osasuna es una infracción grave. Se perderá los encuentros ante Atleti de Madrid, Almería, Getafe y Cádiz

ctv-nqm-foto-expulsion-fernando

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Fernando con cuatro partidos por los insultos que lanzó en el partido ante Osasuna a los colegiados que fueron recogidos en el acta. Según el artículo 99 del Código Disciplinario de la RFEF están tipificadas como infracciones graves y los castigos oscilan cuatro partidos como mínimo y un máximo de doce.

El colegiado reflejó lo siguiente en el acta: "Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de puta, eres un hijo de puta".

Fernando, por lo tanto, se perderá los partidos ante el Atlético de Madrid, Almería, Getage y Cádiz. El Sevilla estudia acudir a Apelación pero parece que no tendrá resultado por los hechos que se relatan.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar