COPE

Newsletters
Registrarme

Liga F

Las puertas del Benito Villamarín se abren este domingo para la Liga F

El encuentro correspondiente a la jornada 12 de la competición femenina se disputa en el estadio verdiblanco

Las puertas del Benito Villamarín se abren este domingo para la Liga F
Irene Ramos

COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

Sevilla Femenino y Betis Féminas han pasado la semana de puente trabajando. Los entrenamientos de los dos equipos han seguido adelante a pesar de estos días de fiesta porque hace falta pulir muchos errores y superar las dificultades y carencias de las jugadoras para remontar puestos en la tabla.

Este fin de semana los dos equipos juegan el domingo. El Sevilla Femenino lo hace a las doce del mediodía contra el Deportivo Alavés en tierras vascas y el Betis Féminas recibe a las cuatro de la tarde en casa al Atlethic de Bilbao con la gran novedad de que se abren las puertas del Estadio Benito Villamarín para ese encuentro de la liga femenina





El Sevilla Femenino va noveno en la tabla y se enfrenta a un Alavés que se encuentra decimoquinto en la parte baja de la clasificación y en puestos de descenso. El Betis Féminas por su parte va duodécimo y en esta jornada que se disputará en su estadio principal tiene enfrente a otro equipo vasco, un complicado Bilbao que con 13 puntos va octavo en la clasificación de la Finetwork Liga F.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar