• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F

Dura derrota del Betis Féminas ante un contundente Levante UD

El equipo sevillano cae por 0-7 en la Ciudad Deportiva a Luis del Sol

Dura derrota del Betis Féminas ante un contundente Levante UD
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

ElBetis Féminas fue incapaz de detener este domingo al eficaz Levante UD que desarrolló su juego a placer en terreno de las verdiblancas en la jornada 11 de Finetwork Liga F .

Las de Francis Díaz tuvieron una primera parte en la que apenas enlazaron jugadas ni supusieron peligro para el equipo visitante que lograba llegar con facilidad a la portería bética con unas delanteras demoledoras y que batían a la guardameta con rotundidad.

El partido llegó al descanso con un contundente 0-3 en el marcador a favor del equipo levantino y aunque las béticas intentaron recomponerse en la segunda mitad plantando algo más de cara al rival y acercándose a la portería contraria, fueron incapaces de generar peligro y de reducir la amplia ventaja que siguió creciendo hasta el definitivo 0-7.






El entrenador del Betis Féminas Francis Díaz aseguró que el equipo no había estado en “ningún momento en el partido” y pidió disculpas a la afición por una dura derrota que hace que esté viviendo uno de sus peores momentos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El técnico reconoció además que “no hay la confianza suficiente para seguir adelante” y que al equipo le “faltó centrarse y plasmar las cosas que se habían trabajado”.

Tras este encuentro el Betis Féminas sigue en el puesto 12 de la clasificación y en la próxima jornada liguera se enfrenta el domingo 11 de diciembre al Atletic Club de Bilbao, un partido que el club tiene intención de que pueda jugarse en el Estadio Benito Villamarín.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar